lunes, 15 de noviembre de 2010

Primer Campamento JS Bs As en Moreno




El pasado 6 y 7 de noviembre en la localidad de La Reja- Partido de Moreno, bajo la consigna “Suma tu energía para el cambio”, jóvenes de distintos puntos de la Provincia, miembros del Movimiento Nacional Reformista Provincial (MNR), junto al acompañamiento de militantes y autoridades provinciales y nacionales, se reunieron en la Reserva Ecológica Parque “Los Robles” en el marco del 1º Campamento de la Juventud Socialista de la Provincia de Buenos Aires.
Sus principales objetivos: encontrarse, organizarse y seguir afianzando la institucionalidad lograda a partir de la puesta en funcionamiento de las Autoridades de la Juventud Provincial en Abril del corriente año.

Militancia, encuentro, avance, ideas, fuerza, compromiso, confianza, dialogo, entendimientos, emoción, política, orgullo…algunas de las palabras colmadas de sentido en este encuentro.Porque cada vez son más los jóvenes convencidos de que los valores de la democracia, transparencia, solidaridad y participación; estandartes del Socialismo, representan el mejor aporte que puede ofrecer nuestra fuerza en la construcción de una sociedad justa. Desde ahí vuelcan su energía y militancia en cada lugar en el que les toca estar. Se trata de los nuevos jóvenes políticos que entienden la ética y la transformación en y desde la política. Quieren y creen en el cambio, lo sueñan, lo persiguen, lo defienden, y generan propuestas concretas para alcanzarlo sumándose al colectivo. Porque saben de injusticia, discriminación y desigualdad y cuando se piensan en términos de derechos… de salud, educación, trabajo y vivienda saben que no hay tiempo que esperar ….



No hay comentarios: