sábado, 27 de noviembre de 2010

APOYO PERONISTA PARA BINNER-ALFONSIN-STOLBIZER

Se trata de Militancia y Trabajo, el espacio encabezado por el lomense “Quique” Antequera, quien acompañó al acto efectuado en Vicente López, lanzado a las figuras del la UCR, el PS y el GEN, en el marco del Acuerdo Cívico y Social. “Estamos en un momento histórico en plena conformación de un frente Progresista para nuestro País”, afirmó Antequera.
El dirigente peronista Enrique “Quique” Antequera, cabeza del movimiento Militancia y Trabajo, acompañó al Diputado Radical Ricardo Alfonsín, al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y a la legistadora del GEN Margarita Stolbizer, en lo que fue definido como un encuentro de cara a la conformación de un nuevo “Frente Progresista”, en el espacio conformado por el Acuerdo Cívico y Social, para presentar “un frente electoral para las presidenciales del 2011”.
“Estoy convencido que desde este espacio surgirán nombres fuertes para gobernar la Nación y la Provincia de Buenos Aires”, apuntó el peronista de Lomas de Zamora, “Quique” Antequera”. “Particularmente verlo a Alfonsín junto al gobernador Binner, me hace pensar en una muy buena fórmula presidencial para el 2011. Pero al mismo tiempo la veo a Stolbizer que se hace cada vez más fuerte en la Provincia, que es un territorio en el que la diputada se mueve con total naturalidad.”
Por su parte, Alfonsín se refirió al apoyo dado por el sector Militancia y Trabajo, señalando que “para las elecciones que viene, el respaldo brindado por los peronistas será muy importante”.

enviado desde prensa militancia y trabajo 26-11-10
publicado en http://www.pionerodiario.com.ar/

No hay comentarios: