sábado, 22 de noviembre de 2014

100 AÑOS DE SOCIALISMO EN MORENO

La presencia de nuestro partido ha tenido distintas etapas. Han sido distintos los protagonistas y las circunstancias en que han tenido que desenvolverse, pero no cabe duda alguna que a lo largo de todo este tiempo, cada uno de quienes integraron esta fuerza como quienes nos representaron, han estado unidos por el mismo espíritu solidario y la no aceptación de la realidad como un hecho de fatalidad, promoviendo los cambios que nuestra sociedad ha exigido.
Primero fue la lucha, por la reivindicación de los más elementales derechos hasta ese momento no reconocidos. En otros tiempos, la lucha contra el autoritarismo y la arbitrariedad. Hoy contra las nuevas formas de generar desigualdad, exclusión y la negación de futuro para vastos sectores de nuestra población.

En todo momento levantando la voz contra la injusticia. Y hoy, particularmente, asumiendo la responsabilidad de llevar adelante, junto con otros compañeros, una fuerza política frentista que, además de tener capacidad propositiva sea sobreponiéndose a las contradicciones propias de un grupo tan distinto, sepa erigirse como una efectiva herramienta de gobierno alternativo a los falsos progresismos o a las tres variantes del neoliberalismo que a través del Partido Justicialista o la derecha “maquillada” pretenden seguir gobernando nuestro país.

Por eso, con la alegría propia del festejo de estos primeros 100 años y con la que nos da la posibilidad de generar esos cambios que todo nuestro pueblo reclama, vamos a seguir sumando con entusiasmo y convicción de que hay una alternativa, ¡el Frente Amplio Unen con Binner 2015!













No hay comentarios: