Gracias al acompañamiento de los más de 3 mil vecinos que sumaron su firma, fue aprobado el proyecto de ordenanza que presentamos junto a otros integrantes del Frente Amplio Unen para mejorar el servicio de transporte público local. El mismo introduce modificaciones al pliego de bases y condiciones para la prestación del servicio, para lograr una mayor frecuencia, coches de piso bajo, un impuesto especial a la empresa que sirva para arreglar las calles afectadas a recorridos, refugios en paradas clave (como escuelas y salitas), el boleto combinado (para que se pague igual tarifa por igual distancia) y el boleto educativo. Ahora todos los puntos deberán ser considerados por el Poder Ejecutivo para la elaboración del nuevo contrato.
viernes, 25 de julio de 2014
UN PROBLEMA COLECTIVO
Gracias al acompañamiento de los más de 3 mil vecinos que sumaron su firma, fue aprobado el proyecto de ordenanza que presentamos junto a otros integrantes del Frente Amplio Unen para mejorar el servicio de transporte público local. El mismo introduce modificaciones al pliego de bases y condiciones para la prestación del servicio, para lograr una mayor frecuencia, coches de piso bajo, un impuesto especial a la empresa que sirva para arreglar las calles afectadas a recorridos, refugios en paradas clave (como escuelas y salitas), el boleto combinado (para que se pague igual tarifa por igual distancia) y el boleto educativo. Ahora todos los puntos deberán ser considerados por el Poder Ejecutivo para la elaboración del nuevo contrato.
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