viernes, 23 de julio de 2010

El gobierno de Hermes Binner sigue haciendo historia!

El gobierno de Hermes Binner sigue haciendo historia.
El Senado de la Provincia de Santa Fe convirtió en Ley el medio boleto para terciarios y universitarios

Los legisladores santafesinos convirtieron en ley el medio boleto estudiantil. La iniciativa fue votada sobre tablas esta tarde y cuando entre en vigencia se otorgará un descuento del 50 por ciento a alumnos regulares del nivel secundario, terciario y universitario.
Con el voto unánime de todos sus integrantes, la Cámara de Senadores aprobó la ley que dispone "una reducción del 50 por ciento en la tarifa ordinaria del transporte de pasajeros, para los alumnos regulares del nivel secundario, terciario de grado y universitario, en el período correspondiente a los ciclos lectivos o desde el 1º de febrero hasta el 20 de diciembre de cada año, si aquellos no estuvieran determinados, exclusivamente para su traslado directo a los establecimientos educacionales desde su lugar de residencia y viceversa, en los servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción provincial sujetos al régimen de las leyes 2.449 y 2.499".
Quedará en manos del Ejecutivo provincial definir la reglamentación de la norma que, entre otras cosas, debe fijar cómo se financiará esa beca para estudiantes. El gobierno tendrá 90 días para cumplir con ese proceso.

No hay comentarios: