lunes, 26 de agosto de 2013

Resultados de las primarias en Moreno‏

Les compartimos un gráfico que elaboramos con los resultados de las Elecciones Primarias en la categoría de concejales para Moreno. Es importante aclarar que los porcentajes presentados corresponden a los votos positivos (lo que se emiten afirmativamente a favor de una lista), ya que estos son los únicos que se computan para determinar la distribución de los cargos (no se computan los blancos y los nulos). 

El esfuerzo realizado durante la campaña y fiscalizando el día de la elección valió la pena. Siendo el piso para ingresar al concejo deliberante del 8,33% (ya que se elijen 12 concejales) con este mismo resultado en las generales de octubre, Carlos López estaría renovando su cargo. Este no es motivo para aflojar y relajarse, sino, por el contrario, nos impulsa y motiva a seguir creciendo y seguir llevando nuestro trabajo y compromiso a todos los vecinos de Moreno. Tenemos la tarea de representar al progresismo local, como la única alternativa al justicialismo que viene gobernando nuestro municipio desde hace ya 18 años. A diferencia de otros, siempre tenemos presente que no vivimos de ganar elecciones, vivimos de transformar la realidad.

¡Los invitamos a seguir participando y construyendo esta alternativa en esta segunda etapa que se viene de cara a las elecciones de octubre!