jueves, 6 de junio de 2013

West nos encerró a todos

A VOS TAMBIÉN!

Cuando a fines de 2009 se aprobó, mediante tratamiento Express, la prórroga al contrato de recolección de residuos con la empresa EL TREBOL S.A., se argumentó, como uno de los principales motivos para tomar esta medida: otorgar a la próxima gestión, el tiempo necesario para estudiar la alternativa más favorable

Nada de esto ocurrió y sólo 38 días de la finalización del contrato, ni el Concejo Deliberante ni ciudadano alguno de nuestro distrito, puede afirmar, con conocimiento de causa, de que manera se realizará el servicio a partir del día 14 de julio. No hay pliego de licitación, no hay plan de gestión del servicio. Razón por la cual deberá prorrogarse una vez más este contrato a favor de una empresa que ha dado sobradas muestras de incumplimiento, perjudicando deliberadamente a los vecinos de Moreno. No sólo se habla de la fatiga de la mayoría de los funcionarios en el desempeño de la gestión; ¡Bueno, está a la vista! Pero esta situación se la debemos a la decisión política del intendente West de mantener en pie un sistema comprobadamente corrupto.

Frente a esto le quedará a los concejales una dura opción: votar afirmativamente convalidando todo lo objetado a la empresa y generar beneficios económicos lícitos y de los otros a expensas de todos o rechazar dicha prórroga, dejando automáticamente sin servicio a toda la población. Como podés ver, en esta artera encerrona, no sólo caímos los concejales sino que vos también y no lo digo por dramatizar nomás, creo que te toca la peor parte.

Concejal Carlos López
Partido Socialista /FAP