miércoles, 22 de diciembre de 2010

BALANCE DE FIN DE AÑO

En el local del Partido Socialista de Moreno, ubicado en Emilio Mitre y Martinez Melo, de Moreno Sur, los diversos grupos de trabajo que giran en torno al mismo, realizaron un balance oral de lo actuado en 2010.
Así como la Juventud expuso las actividades anuales, se destacó la realización del campamento en el Parque los Robles y la ardua participación de los Cros. locales con la Juventud Provincial y Nacional en la preparación del campamento que se realizará en enero del 2011 en Necochea.
También los compañeros que participan del Foro Ambiental de Moreno destacaron su crecimiento y trabajo de una localidad mas limpia y segura desde lo contaminante. Asimismo se comentó la participación activa de compañeros que forman parte de la Asociación de Usuarios y Consumidores, destacando la atención de mas de mil doscientos casos en 2010.
Finalmente como era de esperar el comentario principal estuvo a cargo del Concejal Carlos López que reseñó en detalle su actividad tanto en lo partidario como en lo legislativo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

RanChaDas 2011

El fin de semana pasado, el Cjal Carlos López fue inviatdo a participar, junto a jovenes del Partido Socialista de distintas provincias, de la Ranchada en Alta gracia Córdoba. Evento anual de la Organización Nacional 13 Ranchos, que junto a otros grupos políticos (Hijos, FM en Transito, 100% Diversidad y muchos otros compañeros) posibilitó el intercambio de experiencias, fortalecer el trabajo compartido y continuar construyendo desde la diversidad, la participación y lo colectivo. Gracias 13 Ranchos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Partido Socialista en la Visita de Alfonsín a Moreno

El precandidato radical a la presidencia de la Nacion, Ricardo Alfonsín, visitó Moreno en el dia de ayer y luego de recorrer el distrito con los dirigentes de la U.C.R. local, previo a los discursos de cierre en el Comité Central de nuestra localidad, saludó a la delegación del Partido Socialista de Moreno, que fué encabezada por el ex Diputado Provincial y Nacional Ricardo Vago y el actual concejal Carlos López.